Todos los lugares tienen su encanto pero siempre hay esos momentos que te llenan el corazón.

Uno de mis sueños cumplidos, adentrar te por sus calles te trasporta a otra época, es mágico y poder pasear mientras ves como la marea sube es una sensación única. Un destino indespensable para los viajeros.

Un buen paseo por unos acantilados muy bonitos. Se hace una caminata al borde estos acantilados con diferentes formas. Y también se puede visitar el pequeño pueblo pesquero.

Impresionante lugar, caminar por el glaciar y escuchar el crujido y desprendimiento de trozos de hielo es una sensación única. También hay unas pasarelas que te llevan a puntos de observación donde se ve unas vistas increíbles del glaciar. Un viaje inolvidable.

Naturaleza pura, impresionantes cataratas donde abarcan 3 países. Mires por donde mires todo verde, cataratas por todos los lugares y caminatas para ver desde diferentes miradores.

Bonito Paris, me encanta esta ciudad, su catedral, sus calles, sus paseos en general todo. Cada rincón donde mires es un lugar para observar y perderse. La Torre Eiffel y sus vistas uno de los lugares imprescindibles para visitar.

Espectacular mires donde mires, el jardín de los arboles y sus luces al ritmo de la musica te adentra dentro de otro mundo, un bonito paseo por el lago y esperar a la noche para que toda la ciudad se refleje en la oscuridad.

Un paseo donde te adentras en un cuadro y recorres sus calles dando pinceladas en la ciudad misteriosa mas bonita de Italia. Cada rincón digno de observar. Una de mis ciudad favoritas.

Un lugar mágico, atardeceres espectaculares, playas paradisiacas para hacer snorkel y playas para pasarte horas relajado y contemplando la vida desde el paraíso.
