MEJOR EPOCA PARA VIAJA A SINGAPUR
La temporada de lluvias aquí va más o menos de septiembre a febrero, con mayor concentración de precipitaciones de noviembre a enero. En cambio, la temporada seca y, por tanto, la mejor época para viajar a Singapur va de febrero a agosto, siendo aún más recomendable por la ausencia de lluvias torrenciales de febrero a abril. Como en Malasia, hace calor durante todo el año, así que no dejes de llevar ropa fresca.
MI VIAJE A SINGAPUR
Es una mezcla única de ciudad-Estado y país insular
Uno de los lugares mas bonitos que he visitado, me quede sorprendido con el Gardens by the Bay es uno de los jardines más bonitos del mundo.Estos modernos jardines, situados en la parte trasera del hotel Marina Bay Sands, unas estructuras que forman jardines verticales de entre 25 y 50 metros de altura, por la noche hacen dos espectáculos con música y luces, que me dejaron con la boca abierta, para ir a los jardines se puede pasar por dentro del hotel viendo el espectacular interior, es uno de los hoteles mas bonitos del mundo y junto la piscina mas larga del mundo.Por la noche se iluminan todos los edificios delante la la bahía y es muy bonito de ver. También se puede ir a ver little india, china town. Es una ciudad cara pero si podéis pasar uno o días merece mucho la pena..
Gardens by the Bay

Los Jardines de la Bahía constituyen un moderno espacio verde y uno de los lugares más visitados de Singapur. Este innovador paraíso nació de un concurso internacional de diseño para crear un jardín urbano en el centro de la ciudad. Los superárboles son las piezas más icónicas. Se trata de estructuras inteligentes en forma de árbol con jardines verticales. Generan energía solar, almacenan agua de lluvia y absorben el dióxido de carbono. Cuando oscurece, podrás asistir al espectáculo de luces y sonido Garden Rhapsody. Es gratuito y tiene lugar cada día a las 7:45 y a las 8:45. Un espectáculo digno de ver, me encanto y es uno de mis lugares favoritos. Te adentras y te transportas con sensaciones diferentes gracias a sus luces y música únicos en el mundo.
Marina Bay

Es lujoso hotel Marina Bay Sands, el cual tiene una de las infinity edge pools más elevadas del mundo. Desde el agua, que parece fundirse con el cielo, se tienen las mejores vistas de la ciudad. Justo por detrás se encuentra el Garden by the Bay, un enorme jardín con varias temáticas: chino, colonial, indio, palmerales y unas enormes estructuras recubiertas de plantas que simulan grandes árboles. Impresionante hotel con la piscina en lo alto, para ir al Garden Bay se puede pasar por un puente y ver el interior.
Downtown Core

Downtown Core es el distrito financiero de Singapur, una zona de 266 hectáreas situada en el sur de la ciudad estado. Es una de las zonas con mayor densidad de Singapur, más que otras divisiones del Área Central, porque gran parte de ella está llena de rascacielos. Como su nombre indica, constituye el centro económico de Singapur, e incluye zonas clave como Raffles Place y edificios administrativos como el Parlamento, el Tribunal Supremo y Ayuntamiento así como numerosos edificios de oficinas y monumentos. Espectacular de pasear entre los edificios pero al llegar la noche el cielo se ilumina al lado del lago, me gusto mucho la vista nocturna.












